La lista ya estaba definida. Sin embargo, faltaba lo más importante, que Alejandro Sabella comience a practicar con sus primeros convocados a la Selección, y defina tanto esquema como nombres para el debut ante Venezuela, en Calcuta (viernes 10.30).
En un ejercicio táctico, Pachorra comenzó a dar pistas de lo que será la probable formación y plantó un 4-3-3, con Messi como puntero derecho. ¿Los once? Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo; Lucho González, Mascherano, Ricky Alvarez; Messi, Higuaín y Di María.
Durante el entrenamiento, dispuso ensayos de presión en ataque a un combinado suplente que se paró con un 4-4-2. Andújar; Federico Fernández, Pareja, Burdisso, Jonás Gutiérrez; José Sosa, Rinaudo, Banega, Pastore; Salvio y Agüero integraron ese equipo.
Sabella puso especial atención en los movimientos de Di María y Messi, con los que habló en cada ataque para indicarles qué tipo de presión pretende en la salida del rival. Pachorra sigue haciendo ajustes para su debut del viernes ante Venezuela.
Fuente:ole