No se cansa de repetir que todo le llegó de golpe y en poco tiempo. A la buena actuación en Vélez, que lo catapultó al fútbol italiano y ahora el llamado a la Selección, hace que Ricky Alvarez sienta que está viviendo un sueño. “Es un sueño encontrarme en la Selección con jugadores tan importantes, poder estar con ellos y compartir la cancha no es algo de todos los días. Voy a disfrutar de la Selección porque todo esto es nuevo para mi”, comenzó diciendo el ex Vélez en una entrevista con Fox Sports.
El ahora jugador del Inter contó cómo fue el momento en que se enteró que iba a ser convocado por Sabella. “Vino primero el profe a hablar conmigo y me dijo que por ahí me llamaban. Después llegó el llamado para decirme que me convocaban para la gira. La verdad que es algo muy lindo y también importante porque en poco tiempo me vienen pasando muchas cosas. Mucho no hablé de fútbol con Sabella todavía, no hablamos de detalles sino que me contó que me vio jugar varias veces y que podría hacerlo en varias posiciones y que después me va a decir en qué posición me va a utilizar”, manifestó.
Con relación a cómo se va adaptando a estar en Italia, Alvarez dijo: “es media difícil la adaptación porque te pasan muchas cosas que no pensaba que podían ocurrir pero con el apoyo de mi familia y mis amigos lo voy llevando bien. Hablo mucho con ellos y me apoyan. La adaptación lleva su tiempo pero por suerte hay jugadores argentinos y ellos me están ayudando mucho, sobre todo en lo que tiene que ver con integrarme al grupo. Algunas cosas cuestan porque en Italia todo es muy diferente al fútbol argentino pero ya voy a estar adaptado”, contó.
También habló sobre las diferencias que ya va notando que hay entre el fútbol argentino y el italiano. “La verdad que la Villa Olímpica de Vélez no tiene nada que envidiarle al complejo del Inter. En la Villa Olímpica hay las mismas comodidades que acá. Sinceramente estoy muy contento de haber salido de Vélez y que acá se hable del club gracias a que ahora me tocó venir para acá. Estoy contento con los elogios del técnico pero no hay que volverse loco ya que hay que trabajar mucho para poder estar en el equipo”. admitió.
Fuente: Olé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario