9 nov 2011

"Fue una sorpresa"

Por la lesión de Di María, Sabella convocó de urgencia a Ricardo Álvarez como una alternativa por izquierda. Con el permiso del Inter de por medio, el ex volante de Vélez llegaría al país en la mañana del miércoles. "Si me toca jugar, tengo que dejar todo", dijo.



Empezó a sonar la alarma y Alejandro Sabella no lo dudó, subió a la terraza y, como lo hacían con Batman, prendió la Rickyseñal. Sí, ante la sorpresiva lesión de Ángel Di María (desgarrado, tiene para tres semanas afuera de las canchas), Pachorra convocó de urgencia a otro hombre que puede ocupar, y muy bien, la banda izquierda del ataque.

No hablamos de otro que Ricardo Álvarez, el chico de 22 años que nació en Vélez y, desde mediados de año, se encuentra en el Inter italiano (lleva ocho partidos jugados, sin goles). Fue fundamental la buena predisposición del equipo de Milán para que este llamado de último momento llegara a buen término, ya que el plazo para las convocatorias ya había concluido. El neroazurro tendrá, además, otros ocho convocados a diferentes seleccionados, pero Ricky es el único argentino. "Fue una sorpresa el llamado de Sabella. Me tocó entrar por una lesión y no es bueno hacerlo así, pero es lindo el llamado y poder volver a tu país a representar a la Selección. Fue una sorpresa el llamado porque ya estaba dada la lista y sabía que no iba a ir. Ahora tengo que aprovecharlo al máximo. Si juego cinco o diez minutos, tengo que rendir para poder seguir estando convocado”, dijo.

Respecto al motivo que hizo que Sabella lo convocara, Ricky manifestó. "Nunca es lindo ingresar por la lesión de un compañero. Si me toca jugar, tengo que dejar todo así el técnico continúa confiando en mi", dijo con satisfacción en una charla con Espn Radio Rivadavia".


Con el visto bueno de parte del club, el habilidoso llegaría al país en las primeras horas del miércoles para incorporarse al resto del plantel, que terminó de arribar este martes. Con un par de días de entrenamiento, será una de las alternativas para jugar con Bolivia (el viernes en el Monumental) y luego con Colombia (el martes en Barranquilla). ¿Se vestirá de héroe?

ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario