13 dic 2011

Tiene que jugar

Al Inter no le salía una en su visita al Genoa pero Ranieri lo puso a Ricky Alvarez, y el pibe mandó un centro perfecto para el 1-0 de Nagatomo. El Neroazurro acorta distancias en la Liga y ahora suma 20 porotos. No lo saques más...
Ranieri lo puso y Ricky respondió con una asistencia.
El Inter fue más desde el principio en su visita al Luigi Ferraris, en un postergado de la Liga Italiana, buena chance de acercarse un poco a los punteros. Sin embargo, una y otra vez se encontró con una defensa bien parada por parte del Genoa, que no contó con Rodrigo Palacios (venía de meterla el finde) y si con Lucas Pratto (amonestado) en el complemento. El Inter, por su parte, alineó de entrada a Diego Milito, que tuvo una clarísima en el arranque, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti.

Sin embargo, la clave argentina estaba en el banco. Claudio Ranieri se dio cuenta que así la mano no iba y, en el complemento salió a la cancha Ricardo Alvarez. En los primeros minutos, sin embargo, perdió la bola y se vino el Genoa pero sin peso. Ricky entró algo acelerado y vio la amarilla enseguida pero, cuando hizo pie, sacó un centro perfecto desde la derecha y se la puso en la cabeza al nipón Nagatomo, que volvió a gritar (venía de meterla con la Fiore el fin de semana).

Fue el único y festejadísimo gol de un Inter que intenta de a poco acercarse a los de arriba. Ahora suma 20 y son diez los que lo separan de la Juventus y Udinese. La confianza va apareciendo y ahora Ranieri ya sabe: para sufrir menos, a Ricky no lo saques más.

ole