Y la vida siempre te da revancha. Y ya lo Vé, Y ya lo Vé.... Vélez campeón, otra vez. Merecidísimo campeón del Apertura, con virtudes para destacar porque fue sin dudas el mejor. Porque siempre intentó el fútbol ofensivo, porque siempre fue al frente, porque siempre apostó al fútbol que le gusta a la gente y que aplaudió la propia gente la noche de la eliminación de la Libertadores. De pie con este equipo que se quedó en la puerta en el torneo pasado y que se sacó las ganas mirando el final por TV, festejando puertas adentro y no en la cancha. Y bueh, la gran fiesta gran será en Liniers, contra Racing.
Destacable lo de Vélez porque nunca se apartó de su camino, ni cuando en el comienzo del torneo tuvo algunos tropiezos que hicieron tambalear la seguridad, la confianza, con ninguna victoria en las tres primeras fechas. Pero el equipo se levantó. Y se sobrepuso siempre a las ausencias, incluso de peso, porque en este ciclo se lesionaron figuras como Silva, el Burrito Martínez, Zapata y el Enano Moralez; también Cubero (ausente contra Huracán), Guille Franco, Razzotti... Y surgieron nombres como Ricky Alvarez (jugadores, zurda exquisita), Canteros y Tobio, entre otros, para sostener la estructura.
Octavo título local para Vélez, segundo de Gareca en este equipo que mostró su hambre de goles y su fútbol ofensivo en todas las canchas. Que se bancó con lo mejor jugar a dos puntas, en simultáneo, Copa y torneo, y quedó a pata en semis de la Libertadores dejando todo. Que se levantó de ese golpe que le dio Peñarol un jueves y a los cuatro días dio el zarpazo contra Godoy Cruz, con aquel gol bisagra del Burrito Martínez.
Festeja Vélez. Festeja Liniers y con todas justicia. Y ya lo Vé, y ya lo Vé, somos campeones otra vez.
Fuente: ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario