Ricardo Alvarez, por el que el Inter pagará 17 millones de dólares por el 90% del pase, se mostró muy contento ante la posibilidad que se le ha presentado y, minutos antes de subirse al avión contó sus sensaciones. “Voy a una liga llena de figuras pero yo voy con mi humildad y con sacrificio voy a tratar de ganarme un lugar para poder estar a la par de todos los fenómenos que hay allí”, dijo.
A su vez, Ricky destacó la importancia de haber sido transferido a un equipo en el que hay varios compatriotas. “Hay varios argentinos que me van a servir para la adaptación y para acostumbrarme a lo que es el fútbol de allá. Voy con muchas expectativas, se viene un mundo nuevo para mí, así que voy a ver lo que me espera y a dejar todo para que no se me pase la oportunidad”, soltó. Luego contó que recibió un llamado de Javier Zanetti. “El Pupi tuvo un gesto que muchos no tienen. Me llamó para ponerse en contacto y contarme que estaba contento que iba para allá, eso fue algo increíble para mí. Fue un apoyo muy grande y la verdad que le estoy muy agradecido”, sostuvo.
Consultado sobre si la transferencia lo tomó por sorpresa, contestó: “Yo tenía la idea de que me iba a ir, no me tomó por sorpresa porque sabía que se podía dar. Por ahí lo que me tomó por sorpresa fue que se dio rápido el momento entre que firmamos y que ya tenga que viajar. Pero sabía que en cualquier momento se iba a dar la transferencia”, fue su respuesta.
Por último hizo referencia de lo que significa para él llegar al fútbol italiano. “Me voy a encontrar con gente en el vestuario que es increíble. No se da todos los días, para mí es como un sueño. Voy a tratar de aprender mucho de ellos que son jugadores increíbles y después voy a tratar de ganarme de a poco un lugar en el equipo”, comentó entusiasmado el chico de 23 años.
Fuente:ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario