20 abr 2011

Puntero solo, nomás

Vélez fue más que San Lorenzo, le ganó 2-0 en una Bombonera sin público y quedó como único líder. Lo empezó a ganar Silva en el ST y lo liquidó Augusto. Ramón se quedó Pelado...

¿Quién puede parar a este Vélez? El equipo de Liniers prefería postergar la culminación del encuentro ante San Lorenzo por el trajín de partidos jugados. Pero ni siquiera el cansancio hizo que perdiera su poder en ataque, un poder que mata. Cuando muchos tenían los ojos puestos en Real Madrid - Barcelona, el Fortín se subió a la punta.

El Tanque Silva demostró que el gol lo busca a él. Cuando el match parecía cerrarse, Zapata lo habilitó desde la mitad de la cancha y el uruguayo liquidó con un derechazo fuerte a Migliore. Fue el golpe para que el Cuervo se diera cuenta que no podía depender solamente de su mejro jugador en la solitaria Bombonera, Leandro Romagnoli.

Ricardo Alvárez jugó como para no salir más de los once titulares y Zapata, que es el que le da equilibrio al mediocampo. Para liquidar la historia apareció Augusto Fernández tras una gran jugada en el área de Ricky. En la soledad de la cancha de Boca, Vélez se subió en solitario a la punta y avisa a todos que va por todo: campeonato y copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario