El líder del Clausura es un equipo sólido. De eso ya no queda dudas. El plantel con el que cuenta el Tigre Gareca es un mix de jugadores con experiencia y otros juveniles que comienzan a asomar en un gran nivel. Y uno de ellos es Ricardo Alvarez, el jóven zurdo del Fortín que más que una promesa, ya es una realidad. Y, según contó el propio jugador en Minuto Cero (Fox Sports), la clave de su buen momento se debe a que realizó “una muy buena pretemporada”. “Me preparé para estar muy bien físicamente y pude agarrar confianza, eso hace que en la cancha se note. Somos un plantel parejo; los chicos ya crecimos, tenemos experiencia y estamos al nivel de los más grandes. El que entra hace las cosas bien, de la mejor manera. Todavía no logramos nada, pero estamos por el buen camino”, comentó.
Del mismo modo, tras confesar que admira “mucho a Riquelme”, Ricky se metió de lleno en el próximo compromiso de Vélez y aseguró que mudar la localía no será un problema para el equipo: “No creo que nos perjudique cambiar. Lógicamente que nos sienta cómodo jugar en nuestro estadio, pero estamos preparados para jugar en cualquier cancha; lo demostramos en la altura”. Y, siguiendo en la sintonía de la Copa Libertadores, Alvarez desarrolló su idea de cómo jugar ante Libertad: “Es un rival duro, que tiene buen juego aéreo. Hay que cuidarse de su modelo ofensivo porque es fuerte, pero sin renunciar a nuestro juego y estilo que por ahora nos dio resultado. No hay que cambiarlo. Este equipo se caracteriza por ir a buscar los partidos de la misma manera”.
Y, finalmente, el crack velezano expresó que sueña con “jugar en Europa” y con vestir la camiseta de la Selección: “Sería un sueño jugar la Copa América. Es lo que sueña todo jugador; pero pienso en hacer las cosas bien en Vélez primero, disfrutar de este momento del club y dejar todo para llegar lo más lejos posible”.
Fuente: ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario